Coaching Hall International
www.chi.com.coSomos una organización de amplia trayectoria, dedicada a la formación de COACHES y al desarrollo de habilidades de COACHING, enfocados a su aplicación en el entorno organizacional, que se adhiere a la filosofía y a los lineamientos de la International Coach Federation –ICF para la orientación y regulación de esta práctica profesional, razón por la cual hemos sido distinguidos con la credencial ACTP de esa organización, aval que a Junio de 2008 sólo poseían 55 escuelas en el mundo, y de ellas solamente cuatro ubicadas en países de lengua hispana. Nuestros programas están dirigidos a personas que desean convertirse en coaches organizacionales; a profesionales independientes que buscan ampliar su práctica mediante la incorporación del enfoque del coaching; y a ejecutivos, gerentes y líderes que entienden que su efectividad como agentes de cambio, aprendizaje y transformación dentro de sus organizaciones, mejora sustancialmente al desarrollar habilidades para establecer relaciones de coaching en el entorno laboral. En el año 2003 nos incorporamos como empresa en el Estado de La Florida en los EEUU, y a finales de ese mismo año lo hicimos en Colombia, desde donde atendemos las necesidades de formación en coaching para los profesionales latinoamericanos. A partir del 2007 nos hemos enfocado y especializado en las aplicaciones del Coaching en los entornos organizacionales.
Read moreSomos una organización de amplia trayectoria, dedicada a la formación de COACHES y al desarrollo de habilidades de COACHING, enfocados a su aplicación en el entorno organizacional, que se adhiere a la filosofía y a los lineamientos de la International Coach Federation –ICF para la orientación y regulación de esta práctica profesional, razón por la cual hemos sido distinguidos con la credencial ACTP de esa organización, aval que a Junio de 2008 sólo poseían 55 escuelas en el mundo, y de ellas solamente cuatro ubicadas en países de lengua hispana. Nuestros programas están dirigidos a personas que desean convertirse en coaches organizacionales; a profesionales independientes que buscan ampliar su práctica mediante la incorporación del enfoque del coaching; y a ejecutivos, gerentes y líderes que entienden que su efectividad como agentes de cambio, aprendizaje y transformación dentro de sus organizaciones, mejora sustancialmente al desarrollar habilidades para establecer relaciones de coaching en el entorno laboral. En el año 2003 nos incorporamos como empresa en el Estado de La Florida en los EEUU, y a finales de ese mismo año lo hicimos en Colombia, desde donde atendemos las necesidades de formación en coaching para los profesionales latinoamericanos. A partir del 2007 nos hemos enfocado y especializado en las aplicaciones del Coaching en los entornos organizacionales.
Read moreCountry
City (Headquarters)
Bogotá
Industry
Employees
11-50
Founded
2003
Estimated Revenue
$1,000,000 to $5,000,000
Social
Employees statistics
View all employeesPotential Decision Makers
Owner and Coach
Email ****** @****.comPhone (***) ****-****Owner
Email ****** @****.comPhone (***) ****-****Student Coach
Email ****** @****.comPhone (***) ****-****Coach of Professional Essence , Executives , Teams and Organizational. Chi. Actp Certificate
Email ****** @****.comPhone (***) ****-****